Crònica del Benjamí A

Abrera 3 – Masquefa 6

Este sábado y como último partido de liga, hemos visitado al tercer clasificado con el objetivo de terminar la liga invictos. Misión cumplida.

Otro gran partido de los niños, demostrando lo superiores que pueden llegar a ser.

Destacar por encima de todo el gran juego colectivo durante todo el partido y la intensidad que han puesto en todo momento.

Dominio desde el princípio. Mucho toque de balón y creando peligro. Aún así hemos empezado por detrás en el marcador. Rápidamente se han puesto las pilas y con goles de Toni, Marc y David nos hemos puesto con un 1 a 4 que parecía dejarlo todo resuelto.

Un apretón del Abrera, que hay que recordar que es el equipo mas goleador de la liga, nos ha puesto el susto en el cuerpo con un 3 a 4 en el marcador. Lejos de ponerse nerviosos han seguido controlando el balón y creando peligro hasta el 3 a 6 final.

abrera.jpg

Estos tres últimos partidos han sido de muy buen nivel fruto de la gran evolución durante todo el año, que les a permitido jugar un excelente final de liga. También se ha notado el jugar sin presión una vez ganada ya la liga.

La liga ha terminado y la temporada llega a su fin. Los niños han cumplido los objetivos con muy buena nota. Mas allá del título de liga, que a todo el mundo le hace ilusón, hay que destacar la evolución en el aprendizaje de cada uno de ellos a nivel individual y sobre todo en el juego colectivo.

Agradecer a los Papas la implicación durante todo el año y espero que hayan disfrutado.

Alberto Garcia Anglada, delegat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *