Crónica Capellades – F.C. Masquefa

Partido muy importante el de este Sábado 2 en Capellades para el equipo Amateur, donde se enfrentaba al segundo clasificado, teniendo así una gran oportunidad de poner tierra de por medio y ampliar más aún la diferencia para seguir otra jornada más, lideres de la categoria de la cuarta catalana en el grupo 7.

El partido iba a comenzar con todo el club de Capellades apoyando a su primer equipo, aprovechando así para realizar la presentación de todos sus equipos y dar apoyo máximo a su Amateur.

Los nuestros no iban a estar solos gracias a nuestra grada Joven, los “BLUE DEVILS”, que cada día sigue sorprendiendo y apoyando a nuestros equipos dándoles un empujón cuando más lo necesitan, y ayer fueron el jugador número 12 para que se pudieran conseguir los 3 puntos en un campo muy dificil y ante un equipo muy bien trabajado.

Comenzaba el partido con dos claras ocasiones para los locales, pero un inconmensurable Adri Roig iba a dejar las acometidas rivales en meros avisos.

Llegados al minuto 20 de partido el F.C. Masquefa se iba a quedar con un jugador menos, poniendose más díficil aún si cabe sacar algo positivo del campo del Capellades. Pero aún así y tras la expulsión, los nuestros consiguieron crear peligro en el área rival y pudieron hacer el primero en varias ocasiones. Llegaríamos al descanso con el marcador de 0-0.

Se reanuda el partido y las intenciones de ambos equipos son claras, el Capellades buscaba los tres puntos con un jugador más, y el conjunto blanquiazul espera bien replegado una contra para poder llevarse el gato al agua, contra que llegaría en el minuto 15´, donde David Garrido, tras una buena combinación pondría el 0-1 en el marcador.

Se equilibraría la balanza después del gol,  una dura entrada de un jugador local que supondría la segunda tarjeta amarilla.

Seguirían las ocasiones para ambos equipos, pudiendo los visitantes sentenciar el encuentro, pero el portero local realizó buenas intervenciones y mantuvo a los suyos con posibilidades de lograr el empate hasta el final.

Buen partido el disputado en el Municipal de Capellades, con resultado final de 0-1 para los nuestros, que consiguen así distanciarse en la clasificación y dejar a 6 puntos al segundo clasificado.

Todos somos Masquefa!IMG_20171203_105837

 

 

4 thoughts on “Crónica Capellades – F.C. Masquefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *