Acto

 

 

EscudoMasquefa

 

 

Estimados socios, padres y jugadores,
Con motivo de las próximas fiestas navideñas, queremos invitaros al
acto que celebraremos en el pabellón polideportivo el día 23 de diciembre de
2017, a las 19 h.
Ofreceremos merienda y un obsequio a todos los jugadores y cuerpo técnico.
A su vez, realizaremos una recogida solidaria de juguetes nuevos y/o
usados, pero que estén en muy buen estado ( los juguetes no pueden ser de
carácter bélico).
Esperamos la mayor asistencia para poder brindar todos juntos por estas fiestas.

 

F.C. MASQUEFA
LA JUNTA

 

* Por si es de vuestro interés, el mismo día, a las 16 h., se celebrará el partido de liga
de fútbol sala entre el Espardenya-Masquefa F.S. y el BFC PAV RIERA “A”.

post

CRONICA ALEVIN “A”

EscudoMasquefa

ALEVÍN-A

MASQUEFA, F.C.  –  FATIMA, F.C.

RESULTADO: 11-3

Partidazo el de nuestros jugadores contra el Fatima, desde el principio despuntaron en técnica y en jugadas llevándose así 11 golazos . Juego limpio por ambas partes y muy buen ambiente aunque suponemos que por el frio hubo muy poca gente animando a los chicos, una pena. 

Felicitarlos a todos, gran partido, seguir así chicos !!!!!!!!

Crónica Benjamin “B”

PIERA-2 MASQUEFA-1

Buen encuentro realizado por nuestros chicos este domingo gélido en Piera.

Estuvo el Masquefa durante los dos primeros tiempos con el partido controlado, incluso disfrutando de numerosas ocasiones, pero la mala fortuna y los palos no estaban de nuestra parte, llegando así al descanso con empate a cero.

Ya en el tercer cuarto, el equipo salió un poco descolocado, cosa que aprovecho el Piera para abrir el marcador.

El tercer cuarto se hizo un poco largo desde la banda, porque el Piera estuvo dominando todo el tiempo, con algunas ocasiones rechazadas por nuestro portero Alex Fresno, el equipo lo intentaba hasta que llego el gol del Masquefa en un contraataque.

En el ultimo cuarto estuvo el partido bastante igualado, aunque fue el Piera el que deshizo el empate con otro gol ya casi al final del partido.

Seguiremos luchando y aprendiendo para poder mejorar partido a partido.

Miguel Fernández

Delegado

post

Crónica Capellades – F.C. Masquefa

Partido muy importante el de este Sábado 2 en Capellades para el equipo Amateur, donde se enfrentaba al segundo clasificado, teniendo así una gran oportunidad de poner tierra de por medio y ampliar más aún la diferencia para seguir otra jornada más, lideres de la categoria de la cuarta catalana en el grupo 7.

El partido iba a comenzar con todo el club de Capellades apoyando a su primer equipo, aprovechando así para realizar la presentación de todos sus equipos y dar apoyo máximo a su Amateur.

Los nuestros no iban a estar solos gracias a nuestra grada Joven, los “BLUE DEVILS”, que cada día sigue sorprendiendo y apoyando a nuestros equipos dándoles un empujón cuando más lo necesitan, y ayer fueron el jugador número 12 para que se pudieran conseguir los 3 puntos en un campo muy dificil y ante un equipo muy bien trabajado.

Comenzaba el partido con dos claras ocasiones para los locales, pero un inconmensurable Adri Roig iba a dejar las acometidas rivales en meros avisos.

Llegados al minuto 20 de partido el F.C. Masquefa se iba a quedar con un jugador menos, poniendose más díficil aún si cabe sacar algo positivo del campo del Capellades. Pero aún así y tras la expulsión, los nuestros consiguieron crear peligro en el área rival y pudieron hacer el primero en varias ocasiones. Llegaríamos al descanso con el marcador de 0-0.

Se reanuda el partido y las intenciones de ambos equipos son claras, el Capellades buscaba los tres puntos con un jugador más, y el conjunto blanquiazul espera bien replegado una contra para poder llevarse el gato al agua, contra que llegaría en el minuto 15´, donde David Garrido, tras una buena combinación pondría el 0-1 en el marcador.

Se equilibraría la balanza después del gol,  una dura entrada de un jugador local que supondría la segunda tarjeta amarilla.

Seguirían las ocasiones para ambos equipos, pudiendo los visitantes sentenciar el encuentro, pero el portero local realizó buenas intervenciones y mantuvo a los suyos con posibilidades de lograr el empate hasta el final.

Buen partido el disputado en el Municipal de Capellades, con resultado final de 0-1 para los nuestros, que consiguen así distanciarse en la clasificación y dejar a 6 puntos al segundo clasificado.

Todos somos Masquefa!IMG_20171203_105837

 

 

SANTA COLOMA QUERALT, U.E. – MASQUEFA, F.C.

RESULTADO: 4-4

Partido bastante igualado por ambos equipos, aunque hay que reconocer que 3 de los goles del contrario fueron regalazos nuestros ya que fueron errores tontos que hicieron nuestros jugadores.

Ya se empiezan a ver jugadillas técnicas muy buenas y pasadas bastantes buenas, por lo demás, un partido limpio y muy bien luchado por ambas partes, aunque creo que este partido era merecidamente nuestro.

Felicitarlos a todos, gran partido y sobre todo remarcar la entrega y dedicación del entrenador que se deja los nervios en cada partido, gracias.

Crónica Infantil F.C Masquefa

Un partido más de liga, sabíamos antes de empezar que iba a estar disputado, el míster planteó una nueva formación que pareció salir bien. En la media parte nos fuimos ganando cuatro a cero al Hostalets de Pierola pero eso no convencía al mister, pues no había juego de balón. En la media parte se explicó a los jugadores que la intención era jugar a fútbol. Entonces en la segunda parte metimos dos goles más pero el Masquefa jugó el balón mucho y dio un espectáculo de fútbol. Continue reading

post

Crónica Juvenil Ribes F.C – F.C. Masquefa

Ribes C. 1 Masquefa A. 5

El juvenil, que venía de una racha negativa, tenía una visita incomoda donde debía sacar los 3 puntos fuera como fuera. Fue un partido reñido ante un rival frágil que se hacía fuerte en casa. Abrimos el marcador en los primeros instantes tras un rechace al palo, otro más con nuestra habitual mala suerte. Conseguimos marcar el segundo al cuarto de hora de partido pero nuestro portero tenía el sol en contra y consiguieron marcar el 1-2 rápido. Al final de la primera parte Oriol mide mal en la salida por el sol y le sacan amarilla, acción determinante más tarde.

Salimos enchufados en la segunda parte y Nick mete 2 goles en 10 minutos con los que sumaria un hat-trick y en la siguiente jugada expulsan a nuestro portero por segunda amarilla siendo el central el que hace el penalti. Nick consigue pararse el penalti rival en lo que acabaría siendo el más destacado del partido. Con uno menos conseguimos el 1-5 defintivo y más tarde expulsan a otro de los nuestros sin tener mucha culpa de ello tampoco. Al final nos llevamos los 3 puntos a casa que era lo importante y cortamos la mala racha.

Crónica a cargo de Marcos y Adrián.

Muchas gracias por la colaboración, todos somos Masquefa!

 

Partidos para este fin de semana del F.C. MASQUEFA

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL CLUB PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Después de la victoria del equipo AMATEUR frente al Club Esportiu, y del JUVENIL en el último minuto en una victoria agónica frente al Piera en el otro derbi de la jornada, desde el club os animamos a continuar viendo la progresión de nuestros “Peques” y no tan peques cada fin de semana apoyándolos y dándoles ánimo desde la grada. Todos somos MASQUEFA!
EscudoMasquefa