Captura.PNG

LO QUE BUSCAMOS CON NUESTRA ESTRUCTURA DEPORTIVA,

 ES EL MAXIMO APRENDIZAGE DE NUESTROS JUGADORES, PODER FORMAR EN LAS DISTINTAS ETAPAS NUESTROS EQUIPOS PARA SEGUIR COMPITIENDO Y APRENDIENDO DURANTE EL FUTURO.

Imagen1.png

TONI PONS INVERNÓN

DIRECTOR DEPORTIVO FC MASQUEFA

DIRECTOR DE LA ACADEMIA WOSPAC BARCELONA Y ENTRENADOR DE  CENTRE ESPORTS L´HOSPITALET
TRAS VARIOS AÑOS COMO ENTRENADOR, COORDINADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO EN VARIOS CLUBS CATALANES, SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA SE PONEN A SERVICIO DEL FC MASQUEFA PARA MARCAR LAS LÍNEAS DE TRABAJO A NIVEL GENERAL

MAKE.png

SERGIO CASADO“ MAKE”

RESP. DE ADMINISTRACION FEDERATIVA

ÁRBITRO FEDERADO Y EX JUGADOR DE FÚTBOL
PERSONA DINÁMICA Y PROACTIVA, MUY SENSIBILIZADO EN LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES EN EL DEPORTE. CON GRAN CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN ANTE PROBLEMAS, APORTA LA FRESCURA Y DINAMISMO NECESARIOS PARA QUE EL FC MASQUEFA CREZCA EN TODOS LOS SENTIDOS

DAVID GARCIA HERNANDEZ
RESPONSABLE COORDINACIÓN FUTBOL 7

 

ENTRENADOR DE FUTBOL NIVEL III , EXJUGADOR DEL F.C. MASQUEFA Y EXENTRENADOR EN NUESTO CLUB.
DESPUES DE UNAS TEMPORADAS TRABAJANDO EN OTROS CLUBS Y ADQUIRIENDO EXPERIENCIA, VUELVE CON NOCOTROS.
EXPERTO EN METODOLOGIA, SERA EL ENCARGADO DEL FUTBOL 7 PARA QUE LLEVE A CABO LA METODOLOGIA DE TRABAJO QUE REQUIERE CADA ETAPA DEL FUTBOL FORMATIVO.

ADRIAN POZO GUTIERREZ

RESPONSABLE SEGUIMIENTO DE JUGADORES Y ADJUNTO A COORDINACIÓN DE FUTBOL 7 Y FUTBOL 11

 EXJUGADOR DEL F.C. MASQUEFA

SU JUVENTUD Y SUS GANAS DE TRABAJAR, HACEN QUE SEA LA PERSONA IDONEA PARA CONTROLAR PLANTILLAS Y JUGADORES INTERNOS Y EXTERNOS AL CLUB, PARA PODER INCORPORAR EN UN FUTURO PROXIMO A NUESTRA ENTIDAD Y ASI SEGUIR CRECIENDO COMO CLUB.

TAMBIEN ES LA PERSONA DE APOYO A LA COORDINACION DE FUTBOL 7 Y FUTBOL 11

17853613051671176.jpg
17853613051671176.jpg

LO QUE BUSCAMOS CON NUESTRA ESTRUCTURA DEPORTIVA,

 ES EL MAXIMO APRENDIZAGE DE NUESTROS JUGADORES, PODER FORMAR EN LAS DISTINTAS ETAPAS NUESTROS EQUIPOS PARA SEGUIR COMPITIENDO Y APRENDIENDO DURANTE EL FUTURO.

OBJETIVO DEL PROYECTO DEPORTIVO

EDUCACIÓN EN VALORES, LENGUAJE INCLUSIVO, APRENDER A PERDER Y APRENDER A SABER GANAR, EL RESPETO, EL COMPAÑERISMO… ESTOS SON LOS PILARES BÁSICOS PARA CREAR UNA SOCIEDAD MEJOR, Y EL DEPORTE ES NUESTRA HERRAMIENTA PARA HACER LLEGAR ESTO A NUESTROS DEPORTISTAS, CONJUNTAMENTE CON EL TRABAJO EN ESCUELAS Y EN CADA CASA.

CREACIÓN DE 3 NUEVAS ÁREAS DE TRABAJO

1- Dirección Deportiva

ES EL ÁREA ENCARGADA DE TODA LA GESTIÓN DEPORTIVA A NIVEL DE CLUB, MARCAR PAUTAS Y LÍNEAS DE TRABAJO PARA UNIFICAR A TODOS LOS EQUIPOS Y HACER QUE LA PROGRESIÓN SEA LA ADECUADA EN CADA ETAPA DE FORMA LÓGICA Y COHERENTE.

2- Área de formación

PARA QUE LOS JUGADORES APRENDAN Y EVOLUCIONEN ES NECESARIO TENER A LOS RESPONSABLES DE CADA EQUIPO EN FORMACIÓN CONTÍNUA. DESDE EL CLUB SE PROMUEVEN FORMACIONES INTERNAS EN TODOS LOS SENTIDOS (METODOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PRIMEROS AUXILIOS, NUTRICIÓN…)

3- Área de metodología

ES EL ÁREA ENCARGADA DE QUE CADA EQUIPO TRABAJE DE FORMA CORRECTA SEGÚN LAS PAUTAS MARCADAS DESDE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.

CONTACTO

Fútbol Club Masquefa 

Club FCF :1182

Av. del Camp s/n , Masquefa ,Barcelona

Tel:  626 59 72 37