LO QUE BUSCAMOS CON NUESTRA ESTRUCTURA DEPORTIVA,

 ES EL MAXIMO APRENDIZAGE DE NUESTROS JUGADORES, PODER FORMAR EN LAS DISTINTAS ETAPAS NUESTROS EQUIPOS PARA SEGUIR COMPITIENDO Y APRENDIENDO DURANTE EL FUTURO.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

TONI PONS INVERNÓN

DIRECTOR DEPORTIVO FC MASQUEFA

DIRECTOR DE LA ACADEMIA WOSPAC BARCELONA Y ENTRENADOR DE  CENTRE ESPORTS L´HOSPITALET
TRAS VARIOS AÑOS COMO ENTRENADOR, COORDINADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO EN VARIOS CLUBS CATALANES, SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA SE PONEN A SERVICIO DEL FC MASQUEFA PARA MARCAR LAS LÍNEAS DE TRABAJO A NIVEL GENERAL

SERGIO CASADO RIVERO “ MAKE”

RESPONSABLE DE ADMINISTRACION FEDERATIVA

ÁRBITRO FEDERADO Y EX JUGADOR DE FÚTBOL
PERSONA DINÁMICA Y PROACTIVA, MUY SENSIBILIZADO EN LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES EN EL DEPORTE. CON GRAN CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN ANTE PROBLEMAS, APORTA LA FRESCURA Y DINAMISMO NECESARIOS PARA QUE EL FC MASQUEFA CREZCA EN TODOS LOS SENTIDOS

MANUEL BAUTISTA MURO

RESPONSABLE COORDINACIÓN FUTBOL 11
ENTRENADOR NIVEL I, MISTER DEL PRIMER EQUIPO MASCULINO Y EXJUGADOR DE FÚTBOL.
CON UNA GRAN CAPACIDAD PARA CREAR Y RESOLVER, ES LA PERSONA IDÓNEA PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON NUESTROS ENTRENADORES EN SU DÍA A DÍA. SU EXPERIENCIA EN COORDINACIÓN Y GESTION DE EQUIPOS APORTA UNA CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO MOTIVADORA Y DINÁMICA. POSEE UNA VISIÓN DE JUEGO COLECTIVO ESENCIAL QUE AYUDARA EN LA COMPETICION A NUESTROS ENTRENADORES PARA EL FC MASQUEFA
.

DAVID GARCIA HERNANDEZ 

RESPONSABLE COORDINACIÓN FÚTBOL 7
ENTRENADOR DE FÚTBOL NIVEL III , EX-JUGADOR DEL F.C. MASQUEFA Y EX-ENTRENADOR EN NUESTRO CLUB.

DESPUÉS DE UNAS TEMPORADAS TRABAJANDO EN OTROS CLUBES Y ADQUIRIENDO EXPERIENCIA, VUELVE CON NOSOTROS.

EXPERTO EN METODOLOGÍA, SERA EL ENCARGADO DEL FÚTBOL 7 PARA QUE LLEVE A CABO LA METODOLOGÍA DE TRABAJO

QUE REQUIERE CADA ETAPA DEL FÚTBOL FORMATIVO.

ADRIAN POZO GUTIERREZ

RESPONSABLE SEGUIMIENTO DE JUGADORES Y ADJUNTO A COORDINACIÓN DE

FÚTBOL 7 Y FÚTBOL 11
 EX JUGADOR DEL F.C. MASQUEFA

SU JUVENTUD Y SUS GANAS DE TRABAJAR, HACEN QUE SEA LA PERSONA IDÓNEA PARA CONTROLAR PLANTILLAS Y JUGADORES INTERNOS Y EXTERNOS AL CLUB, PARA PODER INCORPORAR EN UN FUTURO PRÓXIMO A NUESTRA ENTIDAD Y ASÍ SEGUIR CRECIENDO COMO CLUB.

TAMBIEN ES LA PERSONA DE APOYO A LA COORDINACION DE FUTBOL 7 Y FUTBOL 11

EDUCACIÓN EN VALORES, LENGUAJE INCLUSIVO, APRENDER A PERDER Y APRENDER A SABER GANAR, EL RESPETO, EL COMPAÑERISMO… ESTOS SON LOS PILARES BÁSICOS PARA CREAR UNA SOCIEDAD MEJOR, Y EL DEPORTE ES NUESTRA HERRAMIENTA PARA HACER LLEGAR ESTO A NUESTROS DEPORTISTAS, CONJUNTAMENTE CON EL TRABAJO EN ESCUELAS Y EN CADA CASA.

OBJETIVO DEL PROYECTO DEPORTIVO

1- DIRECCIÓN DEPORTIVA
ES EL ÁREA ENCARGADA DE TODA LA GESTIÓN DEPORTIVA A NIVEL DE CLUB, MARCAR PAUTAS Y LÍNEAS DE TRABAJO PARA UNIFICAR A TODOS LOS EQUIPOS Y HACER QUE LA PROGRESIÓN SEA LA ADECUADA EN CADA ETAPA DE FORMA LÓGICA Y COHERENTE.

CREACIÓN DE 3 NUEVAS ÁREAS DE TRABAJO

2- ÁREA DE FORMACIÓN

PARA QUE LOS JUGADORES APRENDAN Y EVOLUCIONEN ES NECESARIO TENER A LOS RESPONSABLES DE CADA EQUIPO EN FORMACIÓN CONTÍNUA. DESDE EL CLUB SE PROMUEVEN FORMACIONES INTERNAS EN TODOS LOS SENTIDOS (METODOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PRIMEROS AUXILIOS, NUTRICIÓN…)

3- ÁREA DE METODOLOGÍA
ES EL ÁREA ENCARGADA DE QUE CADA EQUIPO TRABAJE DE FORMA CORRECTA SEGÚN LAS PAUTAS MARCADAS DESDE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.

QUE OFRECEMOS A NUESTROS JUGADORES

FORMACIÓN DEPORTIVA
SABEMOS QUE EL DEPORTE ES LA EXCUSA PERFECTA PARA EDUCAR EN VALORES: COMPROMISO, SACRIFICIO, GESTIÓN DE LA FRUSTRACION, GESTIÓN DEL ÉXITO… A TODO ELLO NO OLVIDAMOS QUE SOMOS UNA ESCUELA DE FUTBOL, DÓNDE ENSEÑAMOS A COMPETIR Y A MEJORAR TANTO INDIVIDUALMENTE COMO COLECTIVAMENTE.

FISIOTERAPEUTA
EL FISIOTERAPIA ES UNA PARTE IMPORTANTE EN EL MUNDO DEL DEPORTE, EL F.C. MASQUEFA DISPONE DE ESTE SERVICIO GRATUITO PARA TODXS LXS JUGADORXS DEL CLUB.

PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE LA FCF

PARA LA CORRECTA EDUCACIÓN DEPORTIVA Y EN VALORES ES BÁSICO COMPETIR, ESO NOS AYUDA A MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS TRABAJADOS.

PARTICIPACIÓN EN TORNEOS

PREVIO A LA COMPETICIÓN OFICIAL Y DESPUÉS DE SU FINALIZACIÓN, EL CLUB SE ENCARGA DE QUE NO CESE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE NUESTROS EQUIPOS.

CONTACTO

Fútbol Club Masquefa 

Club FCF :1182

Av. del Camp s/n , Masquefa ,Barcelona

Tel:  626 59 72 37